ENFOQUES

ALGUNOS TEMAS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA ESCUELA

 

EVANGELISMO

Entendemos sobre la importancia de saber quienes somos para poder andar y caminar en el propósito de Dios. Nuestro mayor desafío es que cada alumno pueda entrar en la búsqueda de quien Dios dice que es y caminar en esas verdades. 
Por eso mismo hemos desarrollado enseñanzas que les ayudarán a crear bases firmes en Cristo, convicciones fuertes, tomando decisiones que siempre busquen agradar a Dios.

VIDA SOBRENATURAL

Nuestro desafío para cada estudiante es que pueda vivir una vida sobrenatural donde sea que este. Creemos que el evangelismo no tiene que ver solamente con un momento o un método sino con un estilo de vida, donde la nueva normalidad tenga que ver con llevar a Jesús en las calles. Cada clase tendrá desafíos y activaciones.

CORAZÓN PASTORAL

Uno de los mayores objetivos que logramos en el camino del aprendizaje es ir desarrollando en nosotros un corazón pastoral, y de amor por las personas. 
Enfatizamos sobre la necesidad de levantar padre y madres espirituales para poder alcanzar a los que necesitan escuchar y encontrarse con Jesús. 
Enseñamos al estudiante a ver las necesidad a su alrededor y comprometerse con ella, desde una manera relacional.

FORMACIÓN DE CARACTER Y SERVICIO

Queremos ver a una generación que ame a Dios, que desarrolle dones y talentos y que viva en el poder de la santidad, que desarrolle integridad en distintas áreas de la vida y que el carácter de Cristo sea formado en cada persona.