CONOCÉ A NUESTRO STAFF 

Shari & Kim_edited.jpg

Ordenados por la Asamblea de Dios de Estados Unidos y enviados como misioneros Argentina. Actualmente son Directores Nacionales y Pastores de Castillo del Rey Argentina. Ambos son autores de Se Sobrenatural, un libro que desafía a vivir un estilo de vida como Jesús y contiene testimonios de adolescentes y jóvenes que caminan en eso. También, forman parte de la mesa directiva y pastoral de la Escuela Sobrenatural (ESN) ubicada en Buenos Aires. Son padres de 4 hijos y abuelos de 4 nietos.

Kim y Shari Babcock

Directores nacionales
de Castillo del Rey

Es graduada en Ciencias Biológicas con una especialización en Química por Evangel University. También, es graduada de la Escuela de Ministerio Sobrenatural en Bethel (Redding, California). Es misionera en Argentina enviada por la iglesia Bethel. En Argentina abrió dos escuelas que hoy se han ramificado: Escuela de Formación Extrema (EFX) y Escuela Sobrenatural (ESN) en donde hay dos escuelas que la componen (Sábados y Tiempo Completo). En ambas escuelas sigue ejerciendo como Directora Fundadora

3731B86B-A688-4CFB-9B2E-699611B4785C_edited.jpg

Directora fundadora

Becky Babcock

IMG_7971.JPG

Karen Ferreyra

Directora

Graduada en Teología por el Instituto de Educación Teológica por Extensión. Fue Coordinadora Nacional de Castillo del Rey Argentina por cuatro años. Es plantadora de Castillo del Rey, en el Barrio Santa Rita, Boulogne Buenos Aires. Actualmente estudia Consultoría Psicológica. Es Directora Ejecutiva de la Escuela de Formación Extrema (EFX)

Graduado en Teología por el Instituto de Educación Teológica por Extensión. Es Técnico Electromecánico por la Universidad Tecnológica Nacional y es estudiante de Ingeniería en la misma institución. Junto con su esposa, Natalia Arraigada, es Coordinador Nacional de Castillo del Rey Argentina. Es profesor del Ministerio Juvenil en el IBRP y también es el profesor de evangelismo en la EFX. Tiene una participación activa en las redes y es influencer bajo el alias @lucas_marin7.

IMG_8051.JPG

Profesor

Lucas Marin

FOTO PERSONAL.jpeg

Profesor Deportivo

Gastón Nuñez

Graduado de la escuela de Formación Extrema en el año 2017, forma parte del equipo nacional de Castillo de Rey, ministrando Adolescentes y líderes a lo largo del país. Es Graduado del Estudio Bíblico IETE (Instituto de Educación teológica por extensión), actualmente en nuestra escuela es encargado de la preparación física y deportiva de los estudiantes.